Una patente en propiedad de AOL Time Warner podría "obligar", a Microsoft a comenzar a cobrar por su popular servicio de mensajéría interpersonal Messenger.
Una patente en propiedad de AOL Time Warner podría “obligar”, a Microsoft a comenzar a cobrar por su popular servicio de mensajéría interpersonal Messenger.
Una patente que podría poner en serios aprietos a los múltiples programas de mensajería interpersonal existentes, Messenger incluido.
Hasta el momento AOL no ha declarado sus intenciones, según las palabras de uno de sus portavoces: “Actualmente no tenemos planes hacia nuestra patente”.
No obstante y según algunos analistas AOL podría comenzar a cobrar por ella, lo que daría la excusa perfecta a Microsoft para liberar una versión “mejorada” de Messenger, por supuesto de pago.
vía: hispamp3.com