Actualidad
IBM presenta herramienta que devuelve el spam
IBM ha desarrollado una nueva herramienta que busca combatir el SPAM devolviendo los mensajes a quienes los generaron.
IBM ha desarrollado una nueva herramienta que busca combatir el SPAM devolviendo los mensajes a quienes los generaron.
El servicio funciona gracias a una amplia base de datos de ordenadores que han sido reportados como generadores de spam. Luego de identificar correos que han sido enviados desde servidores en la lista negra, el mensaje se devuelve a su autor.
Con esta nueva alternativa se evita el filtrado de mensajes y se causa problemas a quienes en principio inician este cáncer en el correo electrónico que actualmente constituye el 75% de todos los correos que circulan en Internet.
A ver si ahora si de verdad hacen algo contra el SPAM, con esta aparente buena herramienta
En principio el gran defecto que tendrá la herramienta es que va a ocasionar más congestión en la red con estos emails que se reenviarán. También me pregunto si los SPAMMERs no realizarán ataques DoS contra los servidores que se protejan con esta herramienta. Será de ver los resultados en algunos meses cuando ya esté funcional.
Che Guevara, que sucederia si utilizan mi correo para realizar los spam.
“Justos pagan por pecadores.” Vale
Ataque de DOS??? a una empresa como IBM? lo unico que se pueden llegar a lograr es hacer cosquillas. Creo que al principio el remedio va ser pero que la enfermeda pero a la larga por ahi funciona, ojala!. Tb habria que ver como funciona esa herramiendo porque por lo general las cuentas con las que se envian spams son falsas.
jejejjej que bueno suena eso de que debuelbe el Spam…