El ADSL de Terra es sancionado con más de cien mil euros
Terra Networks deberá desenbolsar más de cien mil euros de sanción luego de una denuncia presentada contra su mal servicio.
Terra Networks deberá desenbolsar más de cien mil euros de sanción luego de una denuncia presentada contra su mal servicio.
La denuncia fue generada a finales del año 2003 en la Dirección General de Consumo comentando que no se dio mucha información de parte de la empresa y que la publicidad que tenian era engañosa. El demandante también indicó que el equipo autoinstalable que recibio era dificil de configurar por lo que recurrió a inumerables llamadas donde tampoco fue atendido. Finalmente envió un fax con su inconformidad a la empresa sin recibir respuesta alguna.
Una multa histórica que esperemos haga abrir los ojos a Terra con respecto a su departamento de atención al cliente.
ya era hora q alguien le metiera caña a estos estafadores!
Si bien valió la espera para la sanción, que así sea
que es int main void??
auto instalables para linux…
tu no necesitas un autoinstalable para linux, lo que necesitas es ser menos buey
mi conexión en terra funciona a lo menos regular (no he tenido mayores inconvenientes), lamento que no sea asi para algunos. pero encuentro delesnable que la publicidad que tenian fuera engañosa.
estos de terra hacen lo ke kieren en mi pais, pk no se preocupan en mejorar el servicio ya k de nostros subsisten.
no se preocupan en mejorar los servicios porque son fuertes..
en El Salvado, C.A. el servicio es pésimo, mudaron sus oficinas y no se tomaron la molestia de anunciar su caida del servidor, que duro unos 10 dias, sin contar las numerosas caidas del servicio al mes.
Doy servicios de informatica y mis clientes siempre me llamaban para solucionarles el problema ¿que era internet? y yo les pregunto ¿cual es tu proveedor? respuesta:
Terra, solución: espera hasta terminar tu contrato y despues me llamas para asesorarte gracias.
Es todo solo esperar esatas frito
[…] El ADSL de Terra es sancionado con más de cien mil euros […]