Microsoft realiza donativo a El Salvador
La empresa mundialmente conocida Microsoft a través de sus autoridades entrego un donativo en efectivo a la Cruz Roja Salvadoreña.
La empresa mundialmente conocida Microsoft a través de sus autoridades entrego un donativo en efectivo a la Cruz Roja Salvadoreña.
El dinero donado será invertido en la adquisición de productos para elaborar un kit de alimentación, higiene y utensilios de cocina para familias de cinco integrantes. Dicho kit tienen una duración de 30 días.
El gerente general de la Cruz Roja, Noé Monterrosa señalo que están desarrollando el programa denominado “Techos Temporales”, este proyecto contempla que los damnificados reciban clavos, láminas, martillos y madera, para repara los daños de algunas viviendas.
El programa se llevará a cabo en los departamentos de Santa Ana, Sonsonete y luego en la Paz. Además se pretende repartir paquetes educativos entre los damnificados para el ciclo educativo 2006. El vocero de la Cruz Roja declaro “son tan grandes las necesidades de nuestro pueblo, por eso veo de mucho agrado la ayuda proporcionada por las otras instituciones a los damnificados”.
Que bueno es oir eso, aunque tambien fuera mucho mas bueno si hiciera un donativo ha guatemala.
pues que bueno, pero tampoquito ? y a Guatemala que ? aunque, peor es nada. Ojala que a la proxima sea un poquito más. Se les agradece mucho a Microsoft, Gracias por ayudar.
Yo no es que quiera ser malo pero la verdad yo que vivo en El Salvador, se que ese dinero no llegara completo a la cruz roja por que hay tanta corrupcion que se desviaran parte de estos fondos al gobierno ladron que tenemos y micro$oft deberia de tener pena al dar una cantidad de dinero ta insinificante, esa cantidad en mi pais no nada con los daños que causo Stan.
Creo que muchas corporaciones y países que han ayudado han aprendido que lo mejor es dar la ayuda en especies. En el caso de microsoft, podría ser con capacitación, recursos de computación, software, etc. Incluso alimentos y medicinas para los daminificados. o equipo de rescate para la cruz roja.
Dar dinero aunque puede ser por una buena causa, siempre ayuda a que se desvie la inversión hacia fines no precisamente en pro de la gente afectada.