El Móvil Canu 502s permite hablar bajo el agua
Recientemente lanzaron en Corea el primer móvil que resiste hasta 30 minutos bajo el agua.
Recientemente lanzaron en Corea el primer móvil que resiste hasta 30 minutos bajo el agua.
Además cuenta con una cámara digital de 1.3 mpx, una brújula, cronómetro y reproductor de mp3. Esta disponible en dos colores llamativos: naranja y verde.
El grupo objetivo de este producto son los deportistas de nieve y de agua, debido a que el móvil es ideal para responder llamadas mientras hace rafting o baja una montaña es snowboard. El precio estimado para el móvil es de 450 euros.
La única duda es saber si se entenderán las palabras bajo el agua, cómo se podrá hablar, saber cuál es la el objetivo principal de que pueda ser sumergido hasta 30 minutos bajo el agua.
– glu, glu, glu, glu-
– alo, quién es?
– glu, glu, glu, glu, glu …
– joder, que quién es, no molestes.
– glu, glu, glu..
Que ecxelente el diseño de ese telefono es sin duda muy llamativo…
Estaba leyendo de un estudio que dice que los celulares siguen siendo igual de peligrosos cuando manejas incluso si utilizas el sistema de manos libres. Entonces, el hecho de que te den la opción de utilizar el teléfono incluso en condiciones donde tienes que estar algo concentrado, me suena a una medida muy arriesgada. A ver que usuarios adquieren el telefonito. También me imagino a los ejecutivos hablando en la piscina 😉
Hablar bajo el agua o mientras vas bajando una montaña en esquíes? me parece bastante tonto.
esta buena la idea pero es increible com la tecnologia a avanzado y
Hace cuestión de un año exactamente, en México se presentó como una novedad el Siemens M65, que aguantaba caídas, caídas en una fuente, se podía usar como triturador de papillas para bebés, etc., pero a finales de 2005 pregunté con los distribuidores autorizados de Telcel por qué lo habían descontinuado, y todos me dijeron que fue porque en rwalidad sí se descomponía al meterlo al agua; ahora, la iniciativa es de LG y Casio, y aunque son 2 compañías muy respetables, les quiero decir que se vayan mucho al diablo, que yo ya no les creo nada de nada respecto a aparatos que puedan meterse al agua, y además, glu-glu-glu-glu-glu….
Me parece muy atrevida esta idea pero para personas qu trabajan en envarcasiones o en anbientes umedos sera perfecta en cuanto a hablar bajo el agua sera para los que tengan un sub marino o para glu,glu ,glu…..