¿Un flash drive que almacena los programas y todo el universo de mi computadora?
Lexar Power ToGo esta diseñado para convertir a un flash drive en un ecosistema Windows XP portátil.
Lexar Power ToGo esta diseñado para convertir a un flash drive en un ecosistema Windows XP portátil.
Lexar incluye al PowerToGo, en todos sus flash drives serie Platinum con un valor de 53 dólares con capacidad de 1giga y 90 dólares con capacidad de 2 giga. Además se esta a la expectativa de un nuevo modelo de 4 gigas. Lexar asegura que sus modelos Lightning, son entre dos y seis veces más rápidos que los flash drives convencionales.
A través de esta propuesta, los usuarios tendrán acceso a sus mails y contactos, software y archivos, todo en un solo aparato. Ahora nos queda esperar la aceptación que tenga en el mercado dicha propuesta.
vía: clarin.com
Pues para quienes tienen mucha información quizá no sea suficiente, Windows XP utiliza 1GB en una instalación típica, sin contar otros programas ni archivos personales. Suerte para su campaña de mercadotecnia, la van a necesitar.
Yo les diria a los usuarios que adquieran este tipo de productos lo siguiente
VAYANSE A LA GOMA !!!!
doy mantenimiento a 5 cibers y todos estan bloqueados para instalar o ejecutar programas fuera de los ya instalados… (y vamos por mas bloqueos) … asi que eso de que se sientan como en casa JE lo dudo. 😉
pandita, y eso en que te afecta? creo hasta seria mejor para ti… quitales el disco duro a algunas de tus PCs y permiteles usar su USB drive en paz.
yo no iria a tu cyber si no puedo llevarme mis archivos en mi pendrive, a mi novia le regalé un pendrive para que dejara de usar diskettes… piensa en cuantos clientes como nosotros puedes perder si no podemos usar estos dispositivos.
todos chinguen su puta madreyo me los cojo a todos pinches putos
todo tipo de archivos de datos si estoy de acuerdo, incluso si llevan un pendrive con linux para bootear adelante, pero ese de llevar ahi dentro por ejemplo el ARES , ejecutarlo y fastidiar el ancho de banda, ya es otro asunto.