Quien iba a decir que uno de los sistemas operativos libres que vino a revolucionar la informática y ser competencia de Windows, llegó a sus 15 primaveras.

Linux es una de los sistemas operativos más grandes que existen en la actualidad, pero lo mejor de todo es que posee su código libre, modificable para los expertos en el tema. En la actualidad existen muchas variantes de dicho sistema operativo, a medida que pasa el tiempo se hace cada vez más, compatible con el hardware, intentando estar a la par, para evitar problemas de trabajo con dichos componentes.

A nivel mundial, existen comunidades Linux bien organizadas, algunos gobiernos de América y Europa están adoptando dicho sistema operativo, por la confianza que les genera a la hora de trabajar y seguramente Linux sigue creciendo día con día, ganando más confianza sobre los usuarios de Windows y algunos otros sistemas operativos.

Así que, felicitaciones a Linux por estos 15 años y por su gran trabajo y el esfuerzo de todos sus seguidores por hacer Linux lo que es hoy.

vía:groups.google.com