Google Apps for your Domain ahora tendrá costo
El servicio de Google que integra un conjunto de herramientas de escritorio orientado a las compañías tendrá un costo mensual y por usuario. Google Apps for your Domain es un servicio que diseño Google para competir con Microsoft y sus herramientas de escritorio.
El servicio de Google que integra un conjunto de herramientas de escritorio orientado a las compañías tendrá un costo mensual y por usuario.
Google Apps for your Domain es un servicio que diseño Google para competir con Microsoft y sus herramientas de escritorio.
Google decide competir con Office Live de Microsoft y dado que los usuarios ya han probado las funcionalidades de sus productos está listo para cobrar una cantidad mensual y por usuario haciendo de esto un negocio rentable.
Sin embargo, las empresas que se registraron durante el periodo de prueba están libres de pago, como lo estipulo al inicio la empresa.
vía: jaroche
fuente: google.dirson.com
Super!!!, eso si me parece bien, por fin se le atrevieron al microsoft.
😉
Eso significa que si yo era usuario del periodo de prueba no debere pagar.
así es, lo que ya esten en el programa no pagarán nada… aunque pareciera que si agregas más usuarios a tu cuenta, esos si van a tener costo.
Habría que ver que precio le ponen al servicio, y si se podría mejorarlo mediante pagos adicionales, por ejemplo que ofrecieran mas espacio por usuario, más usuarios, mejor integración con el calendario, recordatorios por correo, etc.
@Jorge Belmar
ojala porque yo tambien era parte del periodo de pruebas 😛
Pues, yo lo he puesto xa mi dominio y todavia funciona graaatis :D!!! estoy buscando es cuanto cuesta meter emails ilimitados, ahi si no dice x ningun lado
esta noticias y parcialmente falsa, ya los servicios basicos (email google talk, documentos) de google apps hasta hoy 2009 no tienen un costo y yo sigo registrando cuentas con toda libertad, lo que si te cobran es el servicio premium que entre otras cosas ofrece email con 25GB (¿para que tanto?) y otros servicios que no son esenciales, salvo para empresas grandes (GRANDES)