meneameCon una sencilla función, puedes evitar que tus notas sean enviadas a Menéame uno de los promotores sociales de noticias más populares en español. Lo que debes hacer es agregar <!--noshare--> un comentario HTML con dos guiones, en las páginas que no deseas que se meneen.

Según comentan en blog.meneame.net el software del Menéame evitará que se pueda enviar ese apunte y pedirá al usuario que respete los deseos del autor. Lo que no se puede evitar es que se haga referencia a otros URLs o artículos.

Además, Gallir creador de Menéame, señala que la opción había sido solicitada antes, pero no la desestimaron sino que le había parecido superfluo.

Cambié de opinión ayer. Escribí en mi blog una respuesta bastante borde que iba dedicada a dos personas, y no me interesaba que lo leyesen muchos más. No sé si es una buena opción, pero si me sirvió para mí por una “buena causa” quizás sirva a otros.

Quizás si sea una buena opción para los que necesitan privacidad en algunas respuestas, lo bueno es que de problemas cotidianos se crean soluciones que ayudan a muchos.