Los creadores del Real Player alegan que Microsoft está promoviendo el Windows Media Player con tácticas monopolísticas, lo que no deja espacio a la competencia.
Los creadores del Real Player alegan que Microsoft está promoviendo el Windows Media Player con tácticas monopolísticas, lo que no deja espacio a la competencia.
La firma de Internet pide más de 1.000 millones de dólares por daños y perjuicios, así como que se establezcan medidas disuasorias a Microsoft con carácter obligatorio.
Algo interesante que hay que considerar es que los productos de encoding de Real son superiores a la tecnología que ha desarrollado Windows Media, más el nivel de penetración de Real Networks ha decaido y cada vez se utiliza menos.
cuantas demandas ha sufrido ms en estos dos años??
seria interesante ver en que proporsion aumentan
Creo que Microsoft tiene ventajas compartivas muy grandes en contra de cualquier competidor. La penetración de su sistema operativo hizo que el Internet Explorer pasara sobre Netscape y que el MSN Messenger destronara a ICQ. Lamentablemente, Real One va a ser la próxima víctima del Windows Media Player y aunque consigan alguna victoria en corte, esa batalla Microsoft-Real Networks es vieja y creo que tendrá un final negativo para Real.