Google reader con problemas
Sigues todos tus feeds a través de Google Reader? Si ese es el caso hoy habrás visto que ha sido un lunes bastante aburrido en novedades. Y no es que tus blogs y otros sitios favoritos se hayan quedado sin contenido fresco, sino que simplemente el Google Reader nos está fallando seriamente.
Sigues todos tus feeds a través de Google Reader? Si ese es el caso hoy habrás visto que ha sido un lunes bastante aburrido en novedades.
Y no es que tus blogs y otros sitios favoritos se hayan quedado sin contenido fresco, sino que simplemente el Google Reader nos está fallando seriamente.
De acuerdo a reportes publicados en varios sitios web, el problema arrancó desde el día de ayer por la noche. Y a estas horas del día lunes, no sigue llegando información nueva, problema que se suma a la pérdida de información que sufrieron el día 11 de junio.
Creo que será buen momento para desempolvar mi cuenta de bloglines o rojo, o incluso probar otras alternativas como netvibes o wikio.
¿Eres un usuario común de Google Reader?
Unos minutos luego de publicar la nota estoy viendo finalmente algunas novedades en los feeds de Google Reader. Aún no hay nada oficial de parte de Google.
yo vengo de años con blogsline y creeme que no volveria asi de facil, estoy enganchado a gusto con el reader de google, y bien sabemos que esta en Labs, asi que estas cosas suelen pasar y si es para mejoras mejor.
Me quedo con el Reader así tenga algunos problemas.. Confío en los muchachos de Google y sé que trabajarán para mejorarlo lo más pronto posible.
Desde hace rato ya que Goooogle está dejando a desear con sus servicios. Y creo que esto es positivo para que los usuarios de la internet no nos automonopolicemos y nos veamos obligados en un futuro a usar una cuenta Google para navegar en la internet…
Hace sólo unos días probé la versión beta de Bloglines y gracias a ella he podido seguir las novedades de los blogs, de todos modos como bien decís no estaría de más que dieran alguna información sobre los problemas con algo más de eficacia.