El rango de edad para ingresar es de 5 a 15 años, si el registro es iniciado por un menor de edad se le indica que debe ingresar un correo electrónico de un adulto para ser notificado sobre el uso de Agent Piggy.

Tanto el padre como el hijo tendrán perfiles distintos, el adulto podrá asignarles tareas que el niño verá en su perfil, cuando éste termine la tarea asignada la marcará como “finalizada” y se le enviará una notificación al padre para que pueda revisarla.

Asigna tareas y prémialos por su esfuerzo

Una característica importante de Agent Piggy es que funciona como una plataforma para asignar tareas a tus hijos, en la que los puedes incentivar con “piggies”, puntos acumulativos o dinero real. Esto les enseña a ganar dinero a través de sus propios esfuerzos.

agent-piggy-goals

Cuando los niños se registran Agent Piggy les pide elegir un “objetivo de compra”, por ejemplo, una bicicleta, una muñeca, etc. para incentivar el ahorro y al finalizar un cierto tiempo de trabajo o asignaciones la podrá obtener.

Utilizar Agent Piggy tiene un costo mensual, semestral o anual, pero como periodo de prueba tienes un mes gratuito. ¿Qué te parece Agent Piggy? ¿Incentivará a tus niños a ahorrar?

No olvides revisar: