Pixlr:

Es uno de los mejores servicios, tiene una plataforma muy similar a la de Photoshop, te hace sentir como si estuvieras trabajando desde tu escritorio. Sus opciones son variadas y completas, puedes hacer una interesante modificación en tus imágenes.

editor pixlr

Snipshot:

Una interesante opción, lo estuve probando y debo decir que su versión gratuita tiene lo indispensable para hacer pequeños cambios a las imágenes, pero si quieres más herramientas puedes pagar la versión Pro por $9 al mes.

editor

Picnik:

Una de las características de este editor es que desde el inicio te dice “no tienes que registrarte” lo cual te hace sentir que la herramienta es libre y fácil de usar. Sus opciones son variadas, puedes modificar el color de la imagen, cortarla, compartirla en tu galería de Flickr.

editor picnik

Drpic:

Su interface es simple, con opciones a un lado y un área de trabajo clara, no tienes que navegar tanto para saber cómo usarlo. Entres sus opciones puedes cortar, rotar, ajustar colores, agregar texto y aplicar algunos efectos, permite trabajar con formatos jpg, png, bmp y gif.

drpic

Improveyourimages:

Esta opción no la llamaré editor, es más bien una opción sencilla en línea que te permite ajustar el color de una imagen sin necesidad de entrar en algún editor. Las otras opciones ya traen está opción de ajuste de color, pero existen opciones para todos los gusto y es bueno conocerlas.

softcolor

Estas son algunas de las opciones que existen en internet para editar tus imágenes sin necesidad de tener instalado en tu computadora el software, lo cual facilita sin duda nuestro trabajo, cuando sólo deseamos hacer algunos cambios a nuestras imágenes y publicar.

Si conoces otras opciones compartelas con nosotros para agregarla a está lista y si has utilizado alguna de las opciones presentadas, comenta sobre tu experiencia y cuál recomiendas utilizar.