La revista InfoworldEl caso de InfoWorld no debería ser tan sorprendente, ya que al tratarse de una publicación tecnológica, su público ya se encuentra en Internet. El problema surge desde el punto en que comenzarán a competir, ahora directamente, con sitios ya establecidos hace años en internet, con mayor experiencia en el campo.

En cambio la revista Life, que comenzó a publicarse en 1936, ingresa a la web presentando su biblioteca de fotografías, con el que ningún otro medio “online” hoy por hoy es capaz de competir. Serán aproximadamente 10 millones de fotografías, la gran mayoría de ellas inéditas, ya que nunca han sido publicadas anteriormente en la revista.

La revista LifeSerá cuestión de tiempo ver si esta tendencia se mantiene o si es una simple moda, pero la verdad es que día a día crecen las opciones que tenemos para ver contenidos en línea, ya sea en nuestros teléfonos móviles, una PDA o mismo con una notebook, gracias a la propagación de Internet inalámbrica. Y las grandes publicaciones se están dando cuenta de que su público, están en la red.