Es viernes! qué tal si te comes un helado
Para un poco y piensa: ¿tuviste una semana difícil? ¿acaso manejaste mucho estrés? ¿sabes que este fin de semana trabajarás de todas formas? ¿entregaste tu proyecto? ¿has trabajado por semanas sin descanso? si tu afirmación es sí a por lo menos una de las preguntas anteriores es momento de parar un poco y consentirte.
Recuerdas cuando eras niño y te premiaban con un helado o comida favorita (Pollo Campero en mi caso) por sacar buenas calificaciones, bueno es momento de premiarte tu mismo por tu esfuerzo. Una de mis mayores motivaciones de trabajar es que me permite consentirme muchos gustos. Aveces la rutina o el trabajo duro nos hacen olvidar esos pequeños gustos que nos hacen tan felices.
Un helado con doble bola de chocolate
Cuando terminaba de hacer la tarea, tenía una tía que me compraba una vez a la semana un helado de doble bola de chocolate, cuando pienso en ello, siento alegría y hasta me siento querida cuando como uno. Otra de las cosas que me hacía tan feliz, era ir al cine, comer poporopos (también conocidas como palomitas de maíz) con mantequilla y gaseosa.
Hoy que es viernes! quiero invitarte a parar un poco de tu rutina diaria, dejar por un par de horas el trabajo y premiar tu esfuerzo hasta el momento. Quizás puedas planear una tarde para caminar en la playa, almorzar en tu restaurante favorito, montarte en la bicicleta y manejar por los lugares que más te gustan. Qué me dices de reunirte con las personas que te hacen tanto bien y compartir una cena.
¿Qué te hace feliz?
Lo importante es que hagas esas pequeñas cosas que te hacen feliz. Al final de cuentas, la búsqueda de la felicidad es algo que nos mueve cada día. Recuerda que los pequeños momentos y el placer de vivirlos es lo que construye recuerdos para el futuro.
Aveces nos hace feliz escuchar una canción, comer algo especial que nos recuerda los momentos felices de la niñez (como el Ratatouille) o simplemente pasar la tarde con alguien especial viendo el atardecer.
Hoy que es viernes! te invito a que por un par de horas te des los gustos que te hacen feliz y recobres fuerzas para seguir trabajando por tus sueños y anhelos. Feliz fin de semana. Enjoy! 😉
Lo de “conscientes” no suena muy bien 😀
consientes?
Hola que tal
Es una magnifica idea no hay como cada fin de semana darnos un respiro y concentirnos un poco a nosotros, ya tanto concentimos a los clientes a aceptar sus peticiones u ordenes y cumplir tan puntualmente los proyectos :P, ya es hora de darnos esos minutos (360) para comernos un rico helado.
a mi me encanta por cierto los helados de nuez ha que rico es sentir lo frio lo cremoso y el tronar de los trocitos de nuez para mi no hay todavia un helado mas rico que este
Saludos.
Es lo que necesitaba escuchar o leer siempre estamos tan estresados que se nos olvida pensar en nosotros, siempre e sbueno parar las actividades y olvidarse de todo, para reducir el estress y concentrarse, tomaré en cuenta tu concejo gracias. @Isaac0_o
Exacto! pasamos mucho tiempo cumpliendo las peticiones de otros, por trabajo claro, pero es bueno pensar en nosotros por lo menos cada 15 días y descansar de la monotonía haciendo algo que disfrutemos. Saludos! 😉
Escaparse un rato de la rutina y pensar en nosotros es lo que a la larga nos permite tomar un respiro o recargar las baterías para seguir trabajando duro. Que disfrutes este fin de semana! 😉
Helado de doble bola (una de vainilla y otra de frutilla) en mi caso para aprovechar el viernes. Es un día relajado, donde el reader y los tweets tienen menos que procesar y puedes sacar esas tareas pendientes e final de la semana mientras te relajas un poco
Despues de leer este articulo voy a ir al helado Bon mas cercano a comprar un yogen fruz de ciruela, kiwi y fresa. Gracias por la gran idea, tenía mas de dos meses que no disfruto un helado.
Buena idea, y tomo la palabra de escuchar una buena rola, disfrutando unas fresas con crema, jejeje, grax por el tip, 😉
No se qué tiene el helado, pero nos permite esa sensación de relajarnos como dices. Comparte la foto de tu helado! 😉
Mmm..suena muy bien tu elección de helado, dos meses? wow era momento de volverlo hacer! enjoy! 😉
OH! las fresas me encantan y la buena música también, te invito a que compartas la foto de tu helado jejej!
A mí me da por ir a una cafetería en particular a tomar un buen vaso de café, la mezcla que usan es de Chiapas, cuyo café conozco desde niño, tiene un sabor fuerte que me encanta. Me como una baguette y remato con una rebanada de Pie de Limón o algo por el estilo. (No, no es tan saludable, pero de vez en cuando me doy ese gusto).
Los helados los prefiero de una heladería que está a media calle de donde yo vivo, es una franquicia muy conocida aquí en México llamada “La Michoacana”, cada una de ellas puede comprar los ingredientes donde la parezca más apropiado, por lo que dos franquicias en diferentes puntos de la ciudad tienen as mismas variedades pero con sabor diferente, y a la que voy en particular tiene sabores exquisitos, me gustan los de sabores “exóticos” como chicle, ron con pasas, chongos zamoranos (es un postre típico de México), o Chocolate por supuesto. De niño me comía el típico combinado fresa/vainilla, la nieve de limón, que es sin leche y con auténtico jugo de limón (al menos así era en el Istmo de Tehuantepec, que era donde yo vivía) y los de mamey.
Me gustan también las “Nieves Oaxaqueñas”, sobre todo la de leche quemada, guanábama y paloma (tequila con limón).
Asimismo, las “Tepoznieves”, supuestamente originarias del pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos, México, que tienen su encanto, sobre todo cuando no se usa vaso de plástico sino barquillo, la de pétalos de rosa es muy buena, aunque creo que no tiene más que el aroma de las rosas rojas, que es muy tenue.
me encanta el helado de doble bola (una con sabor de milky way y el otro con sabor a chicle). o sino helado con sabor a cafe.
feliz fin de semana
Mi premio es una muy buena orden de tacos con su inseparable coca-cola, no solo por el trabajo, sino por cuidar lo que como en la semana.
Y como diría Adela Micha (@Adela_Micha) Hoy es Viernes, hoy toca y toca doble.
Saludos.
es muy divertido pero seria mas divertodo si tu me llevaras
[…] Es viernes! ay que salir a despejar la mente un rato y compartir con los amigos a comer helado cine disco […]
Pues.. que me hace feliz un fin de semana.. Pues Devorar la mitad de una Pizza Grande Domino’s pero con la crisis de este pais pues sera un helado de vainilla y chocolate en barquillo de galleta
Sabes me hiciste recordar dos cosas que me gustan mucho: el Pollo Campero orgullo nacional y los deliciosos helados de chocolate, te cuento hoy comi pollo Campero pero me falta el helado cuando venia hacia mi casa despues de ir a la universidad sabia que me faltaba comer algo, ahora se que es. Linda nota. Bye