Intercambiando pinturas por cosas soñadas
Un nuevo e ingenioso proyecto intercambia cuadros por cosas que una pareja desea. Una idea que seguro solo funcionará una vez y te deja una buena dosis de inspiración. La página del millón de dólares impresionó. La casa por un clip rojo inspiró. Y ahora me entero en ReadWriteWeb del proyecto de Wants for Sale, proyecto que no solo te deja una buena dosis de inspiración, sino que demuestra que hay ideas simples que pueden hacerse grandes.
Un nuevo e ingenioso proyecto intercambia cuadros por cosas que una pareja desea. Una idea que seguro solo funcionará una vez y te deja una buena dosis de inspiración.
La página del millón de dólares impresionó. La casa por un clip rojo inspiró. Y ahora me entero en ReadWriteWeb del proyecto de Wants for Sale, proyecto que no solo te deja una buena dosis de inspiración, sino que demuestra que hay ideas simples que pueden hacerse grandes.
Mientras redactaba esta nota ya tenían la rodaja de Pizza, un Wii, una silla de salón de belleza, Margaritas, Un buen chiste, una camisa de Ortiz Road, 100 dólares, Madden 08 para Xbox y otros. Queda pendiente la seguridad financiera, un mes de renta, el iPhone y un cuadro con dedicatoria para Charles Saatchi.
Un detalle interesante del sitio donde muestran las pinturas es la navegación en horizontal para dar esa sensación de galería de arte.
Revisen el proyecto y vean también Needs for Sale, proyecto paralelo con fines caritativos.