Los teléfonos móviles le apuntan a lo multimedia
Los nuevos teléfonos móviles de LG tendrán la capacidad de manipular los videos de YouTube sólo con tener acceso a internet.
Apple hace algunos días lanzó su teléfono móvil denominado iPhone el cual ofrece al usuario características muy interesantes, que lo hacen un producto de gran demanda, entre ellas el usuario podrá visualizar videos, ver fotografías, escuchar música y más.
Por otro lado LG ahora informa de su próximo lanzamiento de dispositivos móviles que permitirán el acceso a YouTube debido a un acuerdo firmado con Google. El usuario podrá realizar las consultas, grabación, visualización de sus videos desde su teléfono móvil, a finales de este año y estará disponible en todo el mundo.
Estas dos empresas no son las primeras en diseñar dispositivos con capacidad de visualizar contenido en internet, otras ya lo han hecho con la visualización de páginas web para teléfonos móviles.
Al parecer la tendencia de visualizar las páginas y servicios del web en los teléfonos móviles se hace cada vez más popular, es posible que los diseñadores y desarrolladores tengan que pensar en usabilidad móvil en un futuro no muy lejano y preocuparse no sólo por los estándares, validación y usabilidad, también por visualización móvil, por ponerle un nombre. Ustedes qué opinan?
Como usuario de telefonos moviles se escucha muy bien lo de poder ver videos desde youtube y espero que este tipo de servicios se despliege a mas sitios de este tipo, PERO, por el lado de desarrollador de aplicaciones y sitios para la web se va a ser mas dificil el desarrollar un proyecto que sea factible y funcional para los navegadores normales y ahora para los telefonos moviles
El problema aqui será estandarizar todo este mundo web a los moviles…
Tienes razón Jose, suena bien para los usuarios el tener acceso a la información cada vez de forma más inmediata, aunque esto también nos acerca cada día más a lo que antes llamábamos ficción.
Djwarez, con la estandarización no creo que haya tanto problema, mira que el internet resultaba un problema por su cantidad descontrolada de información y ahora estamos tratando de evolucionar hacia una web 2.0. Creo que la necesidad a la larga se convierte en la razón que motiva a estos cambios, por sorprendentes y complejos que aveces parezcan.
Lo veo claramente, cada vez se desarrollara mas los sistemas moviles y sus accesos a interntet, de forma que el ordenador de sobre mesa quede relegado a la oficina. La web acabara sustituyendo a programas tipo office, y la mayoria de la informacion permanecera almacenada en servidores web.
Ummm ya hace tiempo que todo esto, que la autora reivindica como perteniente principalmente a apple y lg, nokia lo pone en sus telefonos, incluido wifi…y muchas cosas mas..mirad el telefono nokia n95 o los communicator
En realida no Jorge, no considero que Apple y LG sean los primeros, como verás en la nota, reconozco que no es una tecnología nueva por parte de estas empresas, ya que existía, pero menciono estás dos empresas, porque han lanzado recientemente sus moledos.
Sin duda hay más empresas y modelos de teléfonos que permiten el uso de esta tecnología. Gracias por tus comentarios
es bueno el tipo de avance multimedia en la telefonia movil, pero es lamentable que para ver esos contenidos tengas cada vez que adquirir equipos mas caros enriqueciendo aun mas a slim con su telcel o a la timofonica vomistar, como prueba el p910 de sony ericsson y el nokia 9500 i communicator.
Pues el iPhone se queda corto en lo de mandar videos a YouTube por que no ofrece grabación de video (todavía).
Pero hay que ver todo esto con optimismo, significa nuevos retos a superar en muchos sentidos 😉
Vale
ch¡¡¡¡¡do0o0o0oOoOo
descriminacion:
ricos y pobres un denuncio por asalto a un domicilio de un pobre donde se le subtrayeron especies varias y teniendo la patente de los culpables del asalto carabineros de chile no hace nada ni la ubicación del vehì culo los mismo datos en una casa o domicilio de un rico son atrapados al instante.¿descriminación? ley dura no es pareja. ¿a quièn se recurre por justicia?
comentario de luis g. v. “el bosque”
descriminaciòn social