Máquinas expendedoras de memorias
Las empresas comienzan a explorar nuevos nichos de mercado y ofrecen más posibilidades a la hora de adquirir sus productos. Ya no habrá que esperar a que un negocio se encuentre abierto, solo hay que ir a la esquina, y comprar lo que se necesite.
Las necesidades de la gente van mutando con el tiempo, y se puede ver en ejemplos como este: los eventuales pasajeros que pasen por el Aeropuerto de Gatwick, en Londres, podrán adquirir memorias Kinsgton directamente desde una máquina expendedora.
El procedimiento es el usual: uno ingresa las libras, aprieta un botoncito indicando el producto, y éste sale por una puertita, listo para usar.
De esta manera, Kingston planea saciar las necesidades de la gente respecto a memorias, que ahora pueden levantarse a las 3 de la mañana y comprar esa microSD que tanto necesitan. Además, se une a la tendencia de empaquetar gadgets tecnológicos y ofrecerlos a través de máquinas, como ya se hace con iPods, cámaras digitales o teléfonos celulares.
La idea en si misma con las posibilidades y beneficios que ofrece ( lo practico no? ) esta genial.
que buena idea, muy practica y cómoda para cualquiera. ¿Cuando va a llegar ese sistema a Argentina?
me gustaría comprar en una de estas ya que ahora necesito de una memoria…
pues no c me hace muy logico, bueno por el momento no, tal vez en algun futuro tenga exito pero un porcentaje mayoritario prefiriria una memoria adqirida en un local.