Si eres de los que anda en busca de opciones en Internet para dejar de fumar, te presentamos en este capítulo algunos métodos y aplicaciones que pueden ayudarte a dejar el vicio del tabaco: We Quit una aplicación para Facebook, el método Rowshan que te garantiza resultados en una primera sesión, Quitómetro una opción para saber cuánto ahorras al dejar de fumar y iSmoke una aplicación para iPhone.
Muy bueno, de hecho, siempre les sigo. La Iglesia Adventista del Séptimo Día tiene un plan para dejar de fumar: 5 días para dejar de fumar. Solo escriban en google: 5 días para dejar de fumar. Éxito chicos!
hola stephanie, que interesante articulo. por cierto dile a christian y a javier que revisen la configuracion de itunes, ya que no me esta llegando tus videos a mi seccion de podcast
saludos
Santiago, en efecto te debemos los capitulos para iTunes. Vamos a reactivarlos en breve.
Sólo quiero decirles que además de las opciones que presentan hay otras, como la de un ex-Fumador que durante más de 5 años se dedicó a descubrir la manera de dejar de fumar hasta que encontró el método perfecto que lo saco de la adicción, sin estrés, ansiedad ni desesperación. Tampoco engordó y se quitó de encima el asuntico ese del síndrome de abstinencia.
El método se llama Dejar de Fumar en 5 Pasos y ahora está disponible para que cualquier fumador se libere de la adicción a la nicotina.
Tuvo que inventar ese método ya que nada de lo que había funcionó, al menos para él. Así que vean a ver si les sirve.
Muy Interesante El Saber que se están Presentando Buenas Opciones en Internet para Ayudar a las Personas de Latinoamericana a Dejar de Fumar, yo fui un fumador Compulsivo durante 10 largos años y Pude Deses-hacerme de el y Hoy en día estoy enseñando GRATUITAMENTE por Internet a las Demas personas como pueden dejar de fumar con la formula que me funciono.
Saludos y Exitos!
algood
he leido este articulo y me ha dado panico dejar de fumar….leeoslo que es curioso…es una chica que cuenta que es lo que la pasa desde que ha dejado de fumar http://vamosahablarunrato.hazblog.com/Primer-blog-b1/La-asquerosa-vida-de-una-fumadora-compulsiva-intentando-dejar-de-fumar-b1-p2.htm#c_4