Actualidad
Opera presenta Dragonfly
Me estaba enterando de la versión alpha de Opera Dragonfly, una interesante herramienta que facilitará el trabajo de los desarrolladores web y que compite con Firebug. Incluye un Javascript debugger, consola de errores, analizador de CSS y del DOM. Está pensado también para usarse tanto en la computadora, como en dispositivos móviles y otros que sean compatibles con Opera. Y tiene la ventaja adicional que mezcla una aplicación web con el escritorio para que siempre este actualizada. La descarga ya está disponible en la Beta 2 de Opera 9.5. Sería genial que a futuro pueda estar disponible en otros navegadores.
Lo estuve mirando, está todavía muy lento y la verdad es que necesita mucho trabajo aún (por eso es que recién está como versión alfa 1).
Pero le veo un buen futuro, veamos si logra ser tan bueno como firebug (el único motivo, además de pruebas de diseños, por el que tengo al Firefox instalado).
DragonFly es uno de los debbugers más poderosos que he probado, aunque como dice el post anterior es aún muy lento y se hace dificl por sus marcadas diferencias en la intefaz con respecto al dueño del mercado (y de la idea) Firebug.
Hola me gustaria saber si hay un mini opera mas rapido que el 4.2 para sony ericsson w 200 el actual 4.2 esta bien pero un poco lento gracias por su atencion