¿Revisas tu correo cuando vas al baño?
Para aquellos que se engancharon a un iPhone, una Blackberry o algún otro teléfono con cliente de correo o acceso web, ir al baño y revisar el correo puede ser algo común. ¿O qué tal revisarlo desde el celular mientras vas manejando o en la iglesia?
Y así leía en Mashable sobre un nuevo estudio de adicción al correo que hicieron en AOL Mail. El estudio entre otros menciona que el 62% de las personas no lo deja ni los fines de semana y que el 59% lo revisa en el baño. Es también interesante saber que un 50% revisa el correo mientras maneja (y decían que hablar y manejar era peligroso) y un 15% lo hace cuando está en la iglesia (supongo que para enviar los sermones a los amigos).
El estudio está enfocado a Estados Unidos, pero no deja de marcar una tendencia que ya empiezo a notar entre varios conocidos. Cada día el teléfono es una puerta de comunicación con más potencia y su comodidad nos ayuda a estar realmente conectados 24/7.
¿Estás utilizando tu celular como un enlace a tu correo electrónico? Si es así, cuéntanos que teléfono estas utilizando.
He de confesar que de vez en cuando no solo el iPhone, sino que me voy con todo y computadora, los amigos ni se imaginan que uno esta en “esas andadas” esta uno con la laptop haciendo maravillas con tal de no golpearla, a ese grado ha llegado mi enganche con el internet, de vez en cuando recurro al iPhone, viendo alguna pelicula, asi que yo si entre en ese porcentaje. HE DICHO!
Usted está en lo correcto, buen señor. Mientras haya wifi y un dispositivo móvil que lea correo, lo leeré en mi baño y lo responderé tanto como pueda.
Yo no lo uso 24/7, aún se me hace una exageración, pero quizá en el futuro sí lo haga; por el momento, mi proveedor de telefonía celular me cobra muy caro el tiempo de conexión, y no recibo tanso correos ni redacto muchos, así que el baño es aún un espacio sagrado. Para quienes sí lo hacen, sepan que ya se puede hacer con laptop en la ducha, literalmente bajo la regadera: Lenovo presentó aquí en México el año pasado una laptop que funciona bajo el agua, lo más seguro es que ya la conozcan o hayan oído hablar de ella. Suerte, glu-glu-glu-glu…
También deben cuidarse de que entre los desechos neurotóxicos que caigan al excusado no se les vaya el iPhone o el Blackberry, algunos son del mismo color; otra consideración es que aprendan a concentrarse en manejar 2 asuntos distintos simultáneamente, si no, terminará el asunto con la eterna pregunta “¿con qué me limpié?”
¿Es necesario que sea con un móvil?
http://www.frikipedia.es/images/1/1a/Frikigiñando.jpg
Buen punto, buen punto. No falta el que se lleve la laptop al baño.
O el que directamente ya tenga un ordenador de escritorio instalado por allá, con teclado ajustable, etc. Hay que aprovechar el tiempo, no?
Resulta que mi iPhone pierde recepción wifi hasta allá pero el iPod Touch si llega
Buen punto #cvander# por aquellito de las diarreas que no te dejan estar en la compu. jejeje 😀
Pues la verdad es que la tecnología si bien ayuda a trabajar nos podría volver locos también en nuestro caso usamos Blackberry y si se lee el correo hasta en el baño, no por obligación alguna, es que hoy en día esta todo a la alcance de la mano, es tan simple leerlo, responderlo, conectarse y responder desde cualquier lugar y cualquier día que la tentación es muy amplia.
Hay que saber claro cuando apagar estos aparatos de decidir descansar, pero en mas de una oportunidad mientras viajes y similares, el Blackberry ha sido de gran utilidad ya que ahorra tiempo de oficina a preparar, redactar o enviar correo en momentos en los cuales no se posee la laptop o la PC a mano.