vistaTodos recordamos que en el 2007 el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Vista fue el producto más odiado y así los medios siguieron alimentando a la opinión pública con los defectos de Vista. Sin embargo las ventas siguieron aumentando.

Para Microsoft no ha sido un problema la crítica, quizás porque lo importante es que hablen de ti, no importa si bien o mal, pero que hablen. Así que Microsoft asegura haber escuchado a los usuarios y por ello lanza su Service Pack con mejoras.

En marzo tendremos noticias a través del Windows Update y el centro de descargas en la página web sobre el Service Pack 1, sin duda los 100 millones de usuarios que adquirieron el sistema operativo en los primeros dos meses de su lanzamiento estarán interesados en hacer la actualización.

Según Microsoft, el Windows Vista SP1 soporta diez veces el número de aplicaciones para pequeñas empresas y consumidores en comparación con la primera versión de Vista. Creo que el monopolio del gigante no tiene límite, a pesar de las críticas y quejas de los usuarios, seguimos utilizando lo que nos instalan de forma predeterminada.