Cito textual su presentación al mundo:

1. ES UNA AGRUPACIÓN MEXICANA

Neta, Güey. El tequila Valley existe para fomentar nuestra nacionalidad como fuerte de desarrollo. Ojo que esto no quiere decir que tienes que estar pisoteando territorio azteca para poder hacer parte, sino que eres parte del club de mexicanos. Así estés en Tlalpan, Ushuaia, Washington o el DF por igual

2. NO HAY JEFE, PRESIDENTE, DUEÑO NI ACCIONISTAS (en serio, no insistan)

El Tequila Valley es de todos. Para reunir un evento Tequila Valley no requieres permiso, autorización, visto bueno o carta apostillada del padre Benito, el de la iglesia de la esquina. De hecho; como varias otras organizaciones de este estilo lo dicen, es solo un estado mental.

3. NO HAY REGLAS ESCRITAS EN PIEDRA

No, no las hay. De hecho… todo está abierto a discusión. Los invitamos a ser parte del grupo Google formativo del Tequila Valley donde a diario nos golpeamos en la cabeza con temas banales como cual tipo de fuente se ha de usar en el website y si el logotipo obedece las leyes de distribución aurea o no.

Primera reunión:

El día de hoy 17 de noviembre, muy al norte de la Ciudad se llevó a cabo la primera reunión de Tequila Valey, Adán Vecindad, Rocío Díaz Rivera, Carlos Morales, Eric Tecayehuatl, Laura Hoyos y Joel Morales, asistieron al lugar. Para todos aquellos localizados en diversos sitios pudieron seguir la reunión vía Ustream.

Tequila Valley

En esta reunión se logró concretar un objetivo específico del grupo, organizar algunas cosas, y aunque queda mucho trabajo por hacer, este proyecto promete crecer con al apoyo de muchas personas que han mostrado su interés.

Así que este será el aporte de “México para la web”.